VacúnateYa!

NUEVO PERÚ RELANZA CAMPAÑA DE INSCRIPCION

Publicado: 2020-08-11

Continuamos luchando por nuestra inscripcion aún cuando persisten las dificultades derivadas de la pandemia y se mantiene el bloqueo a la inscripción de nuevos partidos.

Apelamos a nuestra base militante, simpatizante y amigos para alcanzar la victoria en defensa de nuestro derecho democrático a existir como partido legal ante el JNE y ejercer nuestros plenos derechos políticos.

Más aún, es la manera de consolidar un proyecto de Nueva Izquierda anticapitalista en momentos que este sistema muestra su mayor crisis histórica. Y de contar con una fuerte herramienta para luchar contra la corrupción y por un NUEVO ESTADO y una Nueva República vía una Nueva Constitución.

Luchamos por unir a la izquierda y al pueblo formando una amplia alianza político social en primer lugar para enfrentar juntos la emergencia sanitaria, social y económica con un plan de urgencia centrado en la exigencia de una renta básica universal y la atención prioritaria al sistema de salud.

Estamos comprometidos con todas las luchas populares y sociales por justicia, democracia, soberanía, respeto al medio ambiente y contra toda forma de discriminación.

Contamos con tu apoyo

¡SI DE PUEDE!

Tito Prado 12/08/2020

Dirigente Nacional del Mov. Nuevo Perú


Escrito por

Tito Prado

Miembro de la Comisión Política del Movimiento Nuevo Perú y de la corriente interna SÚMATE


Publicado en