Aunque cambies de color, sigues siendo la misma

GOLPE MILITAR O PATALEO

Publicado: 2018-07-15

Impulsado como por un rayo, el expresidente del Poder Judicial Villa Stein, ha salido a llamar abiertamente a un golpe militar que detenga a la "caviarada" que se apresta a participar en la reforma judicial anunciada por el Presidente Vizcarra. 

Recordemos que Villa Stein firmó una sentencia, juntamente con el cuestionado juez César Hinostrosa, absolviendo del delito de peculado por el caso de los diarios "chicha" al expresidente Fujimori.

La relación con el fujimorismo de éste personaje viene de atrás y por eso salta buscando asustar y parar las investigaciones que pueden echar por tierra las aspiraciones electorales de “Fuerza #1” y las suyas propias.

No hay más que eso, bravuconadas porque sus intereses personales o de grupo han sido tocados. No hay espacio para salidas fascistas, no porque no quieran sino porque no pueden.

Al frente hay un pueblo que se ha echado a andar para detener la corrupción, y no parará hasta acabar con ella y toda la estructura de poder que permite a la CONFIEP manejar el país a su antojo.

Por: Tito Prado, 16/07/2018

Dirigente Nacional del Movimiento Nuevo Perú

 


Escrito por

Tito Prado

Miembro de la Comisión Política del Movimiento Nuevo Perú y de la corriente interna SÚMATE


Publicado en